Saturday, July 02, 2005

Cartas a fatiga

Estas son unas serie de cartas que me he escrito con mi amigo Martin Lara, por el contenido de estas, creo que pueden ser un aporte a la comunidad toda.

holis : po saco de weas aqui estamos poniendole el hombro , ya no estan
aporreando, el shumaka todavia no entra a clases asi que se ha dado la
gran vida pero ya le falta poco espero que en esta semana de
recogimiento, hechi a remojar el cochayuyo por que asi como vay , al otro
mail vay a firmar como padre martin y desde el seminario asi que oro por
ti y oro po mi
chao reverendo saco de cachas

Pd:ojala que nos veamos pronto
2 : te voy a llamar en cualquier momento para que me saques fotocòpias
del libro de las religiones

chao estudia piquillo y cuidate
tu amigo caipe

Fatiga: como estamos amigo , yo por aca empezando las clases despues de un
mes de paro y movolizacion estudiantil es por eso que no he podido
comunicarme.
he sabido que benedicto te tiene entre sus subditos privilegiados lo que
me llena de orgullo ya que mis oraciones han sido escuchadas, se de tus
compromisos espirituales y creo que por eso no has podido ir a tu santo
reino de parral.
aca los saiervos de nuestra iglesia estan bien. fray 5, comenzando sus
clases ya que una tropa de pecadores y comunistas ( mezlcla satanica)
tenian ocupado su santo templo del saber, en relacion a nuestro hermano
cochifle el sigue desobedeciendo los mandatos de nuestra iglesia y
continua su affaire con una monja negra. tal vez sera esa la profecia del
derrumbe de nuestra sagrada institucion.
shumaka es un caso aparte sigue en el camino pecaminoso , por lo cual he
tenido que proceder a amarrar sus manos, para que termine de su devocion a
los falsos y relativos idolo del sexo.
espero que estes bien y sigamos comunicandonos saludos a los super
numararios del rafa y del pancho mis bendiciones para ellos y para ti
amigo.
adios

caipe S.J

Obispo

Cuadragesimo por el anno

hi: siervo de dios . adorado monseñor e a ti consagrado mis actos este
ultimo tiempo, mis oraciones y penitencias las he dirijido al trabajo
arduo y laborioso que es la colonizacion del sur de nuestra amada tierra.
tienes razon en el punto de lo barbaro y belicoso que esta parte de la
tierra. los indigenas como el toqui shumaka de quien anteriormente te he
hablado, ademas de sus tocaciones peneanas , han de poseer otros cultos
infieles como son la antropofagia , ya que se me ha insinuado con comer
mi miembro si yo sigo con contacto espitolar con usted mi eminencia .
con respecto a fray 55 sigue con sus desvíos por lo cual he tenido que
internarlo en la celda al cuidado de las madres hospitalarias, esta vez
por la practica de la zoofilia ya que ha estado cortejeando con una
chancha y una vaca ,espero instrucciones para saber que hacer con el
nuestro hermano cochi, sigue desafiando las sagradas escrituras y sigue su
affaire con esa monja negra , situación a la que yo adjudico toda esta
penuria de la guerra.
monseñor, tenemos un problema usted por esta misiva se dara cuenta lo
riesgozo que es la empresa evangelizadora ,el frio, la guerra y la soledad
no la podemos solventar solo con oraciones es por eso que le pido que nos
asigne un contingente de monjitas , hacendozaz de las culiantinas para
tener compañia en esta empresa sacrificada.
Atte
Caipe S.J
pd preparese para el dia del padre desde aqui le mando un beso a su
anillo, y recuerde que se viene el dia del niño.
pd2 saludos a los supernumerarios rafa y pancho

Bula art memoriae

exelentisimo Mons. De la Lara Ortega y Gasset
con mucho agrado hemos recibido la noticias en tierra indomitas y
lejanas de la publicacion de la bula arts memoriae de la cual usted fue
partipe junto a nuestro amado e infalible Papa clodoveo I
nuestras felicitaciones y gracias perpetuas ya que en vuestro documento se
encuentra el camino para vencer y convertir a los infieles indianos en la
gracia de nuestro señor
tarea tan mal llevadas por el domenico cochifle y fray 55 de los cuales no
tengo noticia alguna salvo lo comentado en nuestro contacto epistolar
espero que haya tenido un buen recibimiento a su llegada a stgo de nueva
extremaduera y se prepare para celebrar el dia del padre es por eso que
le hago llegar un pequeño obsequio
mi acolito preferido, espero que lo disfrute
atte a usted
Caipe S.J

0 Comments:

Post a Comment

<< Home