Opio
Tal vez después de estas elecciones, comenzaremos a vivir en el país que nos prometieron, en el país de verdad no en esta burbuja eterna que ha sido el Chile de la transición.
De a poco, muy de a poco se han sabido las cosas, violentamente en algunos casos y en otras confirmando nuestras sospechas, lo cual a permitido que se saquen las caretas y se muestren tal como son; unas pobres ratas ávidos de poder, en los cuales unos se atornillan en sus puestos y otros dan la espalda a un pasado que tienen manchado con sangre y que gracias a ello son lo que son.
En fin, imaginaste que el viejo era rico, y que robó por todos lados, que la vieja iba estar en cana, que el Merculo y la derecha le dieron la espalda y que recién ahora supieron que en este país la tierra y el mar cobijan los cuerpos que afloran en sus pesadillas.
Que la concertación tampoco se salva de los manilargas y que a uno de ellos le gustaba jugar y abusar de los niños (de la que se salvo el chico Zaldivar) en fin se nos fue a la mierda la transición.
Y con ella todo este ambiente opioso, en el cual nos han tenido aletargado todo este tiempo.
Pd: ojala pase esto después de las reformas recién aprobadas y que en el próximo gobierno se aprueben las que falten, sobre todo la de cambio al sistema binominal.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home